Menú de Navegación

Componentes


laura

Laura Rubio

Tiene 25 años. Su primera aparición cantando en Televisión fue a los 9 años en el programa ‘Menudas Estrellas’. Desde el pasado 2017 es uno de los talentos del programa ‘La Voz’ desde el que ha sorprendido a público y al equipo ‘coach’ por su versatilidad. Y es que Laura Rubio conquista al público versioneando tanto a Isabel Pantoja como a los mismísimos Beatles. Pese a su juventud, ya ha tenido diversas experiencias en el mundo profesional de la música. Ha sido voz principal en el musical ‘El Secreto del Arbol’ y también ha trabajado para artistas consolidados como Pastora Soler y Tamara entre otros. Desde Málaga, nos llega un indiscutible nuevo talento de nuestra canción.


samuel

Mercedes Durán

Desde Chiclana de La Frontera (Cádiz) Mercedes Durán es pasión, alma y por supuesto, voz. Antes de su llegada a Operación Triunfo en 2007, Mercedes trabajó en obras como ‘Jesucristo Superstar’ o ‘El Mago de Oz’ al lado de Pepe Thelman . Su debut fue a los 14 años y con bata de cola versioneando ‘La Zarzamora’ de Lola Flores. Su capacidad vocal también viene acompañada por formación de ballet de flamenco clásico. Tras su paso por ‘Operación Triunfo’ participó en la gira del mismo programa en más de 20 provincias. En 2013 entró en Los Supersingles.


fran

Fran Dieli

Miembro original de Supersingles, Fran Dieli es actualmente uno de los populares artistas del programa ‘Tu Cara me suena’. Es en este espacio donde hemos podido disfrutar de su capacidad para adaptarse a cualquier estilo y caracterización musical ya sea desde la piel de Bosé, de Prince o de Adele. Natural de Granada, ingresó en OT en el año 2005 después de trabajar en varias obras de teatro musical. Posteriormente trabajó en el grupo ‘Generación OT’ y en el programa de TVE ‘Los Mejores años de nuestra vida’. Dieli ha trabajado también en publicidad y pasarela… Y qué duda cabe que su experiencia en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’ ha sido la más longeva en la tele dentro, por supuesto, de nuestros queridos Supersingles


samuel

Samuel

Es Miembro estable en Supersingles desde 2017, mismo año en el que quedó finalista del programa de ‘La Voz’ de Tele 5. También destacó en la edición 2009 de ‘OT’. Allí le bautizaron como ‘El Eterno Favorito’ ya que estuvo, nada más y nada menos, que cinco semanas elegido por la audiencia. Además de formar parte de Supersingles, el almeriense tiene su propia carrera en solitario con singles como ‘Contigo pierdo el control’ y ‘Nadie como tú’. En la última edición de ‘La Voz’ ha conquistado el corazón tanto del público como del exigente equipo coach del programa (Malú, Orozco, Pablo López). Su versatilidad está demostrada destacando en estilos bailables como el R&B, el dance-pop y el reggaetón.