Menú de Navegación

Gansos Rosas

Gansos Rosas, el mejor homenaje a Guns N´Roses, propone en este 2019 hacer un repaso de lo mejor de la discografía de los californianos, donde no faltará alguna que otra sorpresa. La banda madrileña con 13 años de carrera está avalada por los miles de fans que llenan sus conciertos por toda la península.

No te pierdas el homenaje musicalmente más fiel a Guns N´ Roses con la puesta en escena más salvaje del planeta.

Gansos Rosas llevan en activo desde 2006. Durante todo este tiempo han difundido la obra del mítico grupo californiano en múltiples salas y festivales de todo el país cautivando al público por la calidad, pero sobre todo para unir credibilidad y naturalidad a la hora de emular el repertorio de los G´n´R. Y esto último no es algo fácil de lograr en el fenómeno de los grupos tributo, tendencia que a pesar de las críticas ha conseguido atraer de nuevo al público a las salas y espectáculos de rock en unas horas bajas de popularidad para los grupos emergentes. Gansos Rosas tienen buena parte de responsabilidad en esta recuperación de la popularidad en la escena de la música rock.

La formación actual de Gansos Rosas cuenta con Kalen a la Voz. Charly Bastard y Jorge Bentura a las guitarras, Alber Solo al bajo, Vic Alonso a los teclados y Johnny Biscuit a la batería. Formación que ha hecho alcanzar su mayor calidad musical a la banda hasta la fecha. Parafraseando a los fans: “Si cierras los ojos crees estar escuchando a Axl y Slash”.