Menú de Navegación
  • facebook

Los SuperSingles

Desde su aparición en 2013, Los Supersingles es uno de los grupos más populares de la canción y de la televisión. A lo largo de 7 años, el cuarteto ha amenizado a toda España las tardes de fin de semana dentro de su espacio en el programa de Maria Teresa Campos ‘¡Qué tiempo tan Feliz!’. Sus grandes voces se han puesto al servicio de los éxitos más conocidos de la música pop de todos los tiempos así como de la música ligera y tradicional de nuestro país.

Los Supersingles nacieron de la unión de cuatro talentos vocales surgidos del exitoso programa de televisión ‘Operación Triunfo’. Su discografía está formada por dos trabajos discográficos. El primero de ellos es ‘Las canciones de ¡Qué tiempo tan Feliz!’ en el que colaboraron artistas como Rosa López, Albert Hammond, Café Quijano, Dúo Dinámico y Andy & Lucas entre otros. El disco se convirtió en Disco de Oro al poco de su lanzamiento. Su siguiente trabajo es ‘Bravo por la musica’. En ambos discos, el grupo interpreta grandes éxitos de la banda sonora de las vidas de varias generaciones. ‘Black is Black’, ‘Help, Ayúdame!, ‘Un beso y una flor’, ‘Quisiera ser’, ‘Eres tú’, ‘Todos me miran’ o ‘Vivir mi vida’ son algunas de las grandes canciones que incluyen un repertorio celebrado y aclamado en fiestas de toda España.

“Los Supersingles son un puente musical hacia diferentes épocas del pop de nuestro tiempo. Un puente repleto de calidad, conexión y éxito popular”

supersingles

“¡Un éxito asegurado en todas nuestras fiestas!”