Menú de Navegación

La Excepción

la-excepcion-portada

20 años después de su debut, Langui y Gitano Antón regresan con nuevas canciones y nueva gira prevista para 2019

“En 2019 cumpliremos 20 años desde la primera vez que La Excepción nos unimos en un escenario. Queremos revivir ese sueño con todos los que nos han seguido. Tenemos ‘mono’ uno del otro de estar juntos en el escenario, tenemos ganas de hacer de las nuestras, tenemos ilusión por repartir flow al más puro estilo ‘Excepción’, y tenemos ganas de recibir la alegría y el cariño con que la gente nos tiene acostumbrados”
Juan Manuel Montilla ‘Langui’. Septiembre de 2018

¡Sí, amigos! Vuelve La Excepción, el grupo que acabó de ensamblar el hip-hop con la expresión, el argot y el lenguaje de nuestros barrios de siempre… la formación que se atrevió a incorporar al rap nuestros localismos más inherentes eliminando barreras, corsés y prejuicios… el grupo que ganó premios MTV sin abandonar su arraigo en el barrio de Panbendito… Vuelve La Excepción. Y lo hace con nueva gira y con nuevas canciones.

“Antón se ha subido a colaborar conmigo en el escenario de mi última gira ‘Hola!’ Los dos nos veíamos juntos en el escenario experimentando cómo salían esas sensaciones que te explican por qué te subiste a rapear por primera vez” explica Langui.

A este respecto, añade que “Teníamos ganas de juntarnos desde que hicimos la última gira en 2010 y 2011. Después fue cuando comenzamos con nuestras carreras en solitario… Era insostenible que La Excepción continuase en aquel momento debido a diversos periplos que nos acabaron desgastando, pero no matando”

A pesar de aquellos problemas, La Excepción anuncia que habrá nuevas canciones . “No vamos a lanzar ningún disco – comenta- pero sí vamos a crear y mostrar varios temas nuevos que lanzaremos en redes sociales a través de vídeos”.